Productos

Productos

Hablamos de gallina de raza para aquellas ponedoras que pueden incubar sus propios huevos y sacar adelante a los pollos sin necesidad de incubadoras. Los pollos de estas gallinas estarán destinado a la producción de carne. 

Gallina Pedresa

Gallina semipesada muy productiva en sistemas alternativos, más apta que las gallinas industriales. De gran rusticidad y apreciada por su plumaje listado.Sus cualidades son óptimas para la cría doméstica. Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso

Gallina Sussex

Es un ave más bien grande de figura cuadrada y de dorso largo, ancho y plano. De cresta mas bien mediana, orejillas rojas y tarsos claros de color carne. Es un ave más bien grande, de figura cuadrada. Es de crecimiento rápido, hueso fino y patas blancas. Por otra parte incuban bien y son buenas madres. Ave de doble propósito, ya que tiene un crecimiento rápido y de huesos finos, por lo tanto el rendimiento cárnico es alto. Además la carne es tierna y jugosa. Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso

Gallina Extremeña

La rusticidad de la gallina extremeña es su características mas importante. Se evidencia en su resistencia a las enfermedades, sus bajos requerimientos nutricionales y su buen comportamiento maternal. Es una raza con doble aptitud que no puede dejarse pasar por alto, su buena producción de huevos y la calidad de su carne. Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso

Gallina Pinta Asturiana

Es un ave de porte armónico y vigoroso. De tipo atlántico, semipesado, con orejillas de color rojo, rústica y vivaz. Aunque produce carne de buena calidad, destaca más como ponedora. Consultar disponibilidad y precio de este tipo de animales.

Gallina Marans

La gallina marans es una de las razas más populares en Europa. Su popularidad, radica en el llamativo color de sus huevos en color oscuro, este color se asemeja al marrón chocolate. Se trata de una ave de doble propósito, la cual produce una buena cantidad de huevos de un gran tamaño y una carne muy apreciada por los paladares más selectos. Su aspecto puede recordarnos de una gallina ponedora campera, pero la gallina marans tiene otras características propias que la hacen ser un ave única, como su postura en invierno y el color de sus huevos. Es un animal dócil, ágil y resistente, que no requiere de grandes cuidados para su cría. Consultar disponibilidad y precio de este tipo de animales.

Gallinas Araucanas

La gallina Araucana o Mapuche, es originaria del sur de Chile y Argentina, fue criada por los Indios Mapuches y redescubierta por los colonos en la Península de Arauco, de ahí su nombre. Tiene un plumaje suelto y en ocasiones con mezcla de colores negro y blanco. Es frecuente además la gallina Araucana envuelta por plumas negras, azules o blancas salpicadas de negro. Asimismo se la puede reconocer a veces por tener cresta triple, barbilla con plumas pequeñas, orejillas rojas, patas de color oliva y aretes de plumas similares a las del pecho. Aves de tamaño mediano. Consultar disponibilidad y precio de este tipo de animales.

Gallinas Milflores

La gallina milflores es una raza de gallinas del tronco atlántico de la especie. Es de tamaño medio, semipesada, con orejillas de color rojo, rústica, vivaz y de doble aptitud; pues produce carne de buena calidad y huevos en cantidad. Sus plumas también se emplean para la fabricación de moscas para la pesca. Es un animal muy vistoso. Consultar disponibilidad y precio de este tipo de animales.

Gallina Azur

La gallina Azur, linaje de gallina blanca que pone los huevos azules. Bella ponedora ligera. Sus sedosas plumas blancas esconden algunas negras intercaladas. Su puesta supera los 320 huevos al año si recibe el alimento y los cuidados adecuados. Consultar disponibilidad y precio de este tipo de animales.