Productos

Productos

ALPISTE

Una de las mejores semillas para pájaros silvestres es el alpiste. Probablemente sea el tipo de semilla más conocida en alimentación para pájaros silvestres. Tradicionalmente se ha utilizado para este fin por sus propiedades nutricionales así como por lo bien aceptadas que son por estas aves. Si no quieres complicarte buscando el equilibrio nutricional para tus pájaros y por algún motivo no quieres darles mixturas, el alpiste junto con el agua podría ser suficiente. Aunque siempre es recomendable para su mejor bienestar, salud y calidad de vida, aportarle algún suplemento nutricional adecuado a sus circunstancias. Entre las características que hacen del alpiste una de las mejores semillas para pájaros silvestres está su alto contenido en proteínas, similar al de la carne. Además, contienen lipasa y una interesante riqueza en minerales.

PIPAS USA

Pipas de Girasol Estriadas Las semillas de girasol (pipas) son oleaginosas, ricas en lípidos y en materias grasas, dándole un brillo excepcional al pelaje. Muy adecuadas para todo tipo de aves.Son una gran reserva de ácidos grasos esenciales. Caracteristicas: Girasol pequeño rayado Rico en grasa y grasa Animal concernido: pájaros de jardín, loros, pericos grandes, periquitos

CAÑAMÓN

El cañamón es una de las mejores semillas para pájaros silvestres. Es importante que tengas en cuenta que no es conveniente que se alimenten en exclusiva de esta semilla. Pero sí es beneficioso incluir esta en pequeña cantidad en su dieta diaria. Le reportará múltiples beneficios, principalmente por su gran riqueza en vitamina E. Esta semillas es esencial para los pájaros y muy especialmente durante su época de reproducción.

LINAZA

Las semillas de lino o linaza son una de las mejores semillas para pájaros silvestres por los múltiples beneficios que proporcionan a las aves que las consumen habitualmente. Entre ellas, su capacidad para proporcionar brillo al plumaje, especialmente en la época de muda. Además, las semillas de lino aportan energía a los pájaros. Es importante destacar que las semillas de lino proporcionan al ave los necesarios ácidos grasos Omega-3. Pero también debes tener en cuenta que precisamente por su riqueza en grasas no es conveniente que estas semillas para pájaros silvestres sean su único alimento, lo ideal es combinarlas con otras semillas de alta calidad nutritiva.

PERILLA BLANCA

La perilla blanca de una de las mejores semillas para pájaros silvestres por su riqueza en nutrientes y su capacidad para prevenir enfermedades. No solo aportan una gran cantidad de calcio, fósforo, proteínas y grasas saludables sino que en comparación con otras semillas de valores similares cuenta con una gran ventaja: no contienen elementos que puedan dañar al hígado o intestino de las aves. De todos modos, lo ideal es que no se utilicen como único alimento para los pájaros. Mezclarlo con otras semillas es lo más adecuado. Y es la mejor forma de lograr que tus pájaros aprovechen tanto los beneficios de la perilla blanca como los que puedan proporcionar otro tipo de semillas presentes en este top de mejores semillas para pájaros silvestres.

NEGRILLO

Proporcionar una pequeña cantidad de negrillo en una mixtura de semillas para pájaros silvestres es una buena decisión. De este modo podrán aprovechar sus beneficios sin tomar un exceso de grasas. Las semillas de negrillo son muy energéticas y contienen un 20% de proteína además de un elevado contenido en fibra.

MIJO

Es una semilla muy importante principalmente por su riqueza en aminoácidos como la lisina, tirosina, metionina, cistina y leucina. Pero también en minerales tan importantes para la alimentación de los pájaros como son el hierro, magnesio, calcio y fósforo. Estas son las mejores semillas para pájaros silvestres. Es conveniente que las utilices en mixtura para proporcionar a tus aves la alimentación saludable y equilibrada que deseas para su mejor bienestar y calidad de vida.

MIXTURA CANARIOS S/A

Les ofrecemos una mezcla de semillas para canarios polivalente y equilibrada sin avena. Posee un gran equilibrio con un reparto de semillas harinosas, oleaginosas y con fibra. La MIXTURA DE CANARIO con avena se trae por encargo en formato de 25kg.

PIPAS DE ACEITE

Por su alto contenido en vitamina E,es ideal para estimular la reproducción de los pájaros silvestres y canarios. Se recomienda para cebar a los pichones por la calidad de los ácidos grasos,ayuda a la fertilidad,una magnifica fuente de energía para nuestros pájaros. Especial para jilgueros, verderones, pardillos,canarios y similares.

NABINA

La nabina es una semilla muy rica en aceites, por lo que tiene un alto contenido en grasas. Se trata de una semilla que da belleza a las plumas y tono a la garganta por lo que es muy usada para las especies de canto. Las épocas en las que más podemos administrar esta semilla serán en la cría por su buena función en pastas y germinados y en la muda para favorecer un buen replume con plumas sedosas y brillantes y el beneficio de restablecer el canto en las aves. En época de reposo no conviene abusar de ella por su alto contenido en grasas y el consiguiente daño para el hígado del ave si se da en demasía.

CARDO

Las semillas de cardo proceden de la planta del mismo nombre que crece de manera natural en la mayor parte de Europa. Junto con otros tipos de cardo, el cardo mariano forma parte de la dieta natural de los jilgueros y es una de sus semillas preferidas. Además de formar parte de su dieta, las propiedades del cardo mariano lo hacen especialmente recomendable tanto para el jilguero como para canarios y otros pájaros silvestres de alimentación parecida. Las semillas de cardo mariano son muy ricas en flavonoides que son pigmentos naturales que protegen a las plantas pero que tienen propiedades beneficiosas para los animales y en este caso para las aves. Propiedades del cardo mariano: * Acción antioxidante que protegen las células de los daños causados por los radicales libres que tienden a oxidar las estructuras celulares. * Propiedades anticancerosas. * Favorecen la circulación sanguínea y el funcionamiento del corazón. * Disminuyen los niveles de colesterol * Protegen el hígado, el estómago y la vesícula de las toxinas. * Fuente de ácidos grasos que son una importante fuente de energía. En canarios y jilgueros el uso del cardo mariano estimula el apetito, ayuda a restituir y mantener el equilibrio intestinal y es un protector natural de hígado cuando se administran colorantes para acentuar los tonos rojos del plumaje.

MIXTURA DE PERICOS- EXÓTICOS

Mezcla para exóticos de pico corto, en especial el Diamante de Gold y pericos. Fórmula adecuada durante todo el año. Composición: Alpiste, mijo amarillo, panizo, mijo japonés, mijo rojo, negrillo y perilla.

PANIZO

Espigas de panizo natural que tienen las mismas propiedades del panizo en grano. Son, por lo tanto, ricas en carbohidratos y bajas en grasas, pero además gustan mucho a todo tipo de pájaros: periquitos, pequeñas cotorras (forpus, agapornis…), pájaros exóticos (diamante mandarín, diamante de gould,…) y pájaros silvestres. Las espiga de panizo les entretienen, evitando el estrés y el picaje.

PIENSO LORO EXTRUSIONADO

Les ofrecemos un alimento de mantenimiento completo y equilibrado para loros y papagayos. Son partículas extrusionadas con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes. Completamente absorbible, sin desperdicios. Si su pájaro no está acostumbrado a los alimentos de este tipo, la transición a esta nueva alimentación deberá ser gradual.

MIXTURA DE LOROS CON FRUTA

Les ofrecemos una mezcla de cereales cuidadosamente seleccionados y enriquecida con deliciosas nueces con cáscara y frutas secas maduradas al sol. Está elabora exclusivamente con productos frescos y no contiene colorantes ni aromatizantes añadidos, y por ello es un alimento sano y natural para su loro-papagayo. Esta compuesto por: Cereales (maíz palomero) Semillas Mezcla de nueces con cáscara: Cacahuetes, Avellanas, Nueces de Brasil, Pacanas, Nueces, Almendras. Mezcla de frutas secas: Plátanos, Pasas, Papaya, Albaricoques, Mezcla de verduras secas: Semillas de calabaza, Pimientos