Productos

Productos
Para mas información ver catalogo

HERRADURA WERKMAN EURO SKILL ANTERIOR (MANO)

- Las herraduras EUROSKILL muestran una clara diferencia entre el lado izquierdo y el lado derecho. - La línea EUROSKILL comprende herraduras anteriores y posteriores, con o sin pestaña. La anterior está provista de pestaña delantera. - Gracias al mayor grosor del lugar de colocación de las claveras, la herradura EUROSKILL ofrece la posibilidad de herrar con más guarnición. - Gracias al gran abanico de tallas y medidas, esta línea ofrece un amplio surtido de herraduras, desde la medida para pony hasta para caballos de trabajo. - Toda la línea EUROSKILL está provista de suela con relieve.

HERRADURA WERKMAN EURO SKILL POSTERIOR (PATA)

- Las herraduras EUROSKILL muestran una clara diferencia entre el lado izquierdo y el lado derecho. - La línea EUROSKILL comprende herraduras anteriores y posteriores, con o sin pestaña. La posterior está provista de pestaña delantera y pestaña lateral. - Gracias al mayor grosor del lugar de colocación de las claveras, la herradura EUROSKILL ofrece la posibilidad de herrar con más guarnición. - Gracias al gran abanico de tallas y medidas, esta línea ofrece un amplio surtido de herraduras, desde la medida para pony hasta para caballos de trabajo. - Toda la línea EUROSKILL está provista de suela con relieve.

HERRADURA WERKMAN WARRIOR ANTERIOR (MANO)

- Este modelo consta de herradura izquierda y herradura derecha, lo cual se indica en la medida de la rama externa y con una gota en la canaladura. - La línea Warrior consta de herraduras anteriores con pestaña delantera o pestañas laterales. - Las herraduras anteriores con pestaña delantera son algo más largas que las herraduras anteriores con pestañas laterales, gracias a lo cual se puede considerar la posibilidad de dar diferentes posiciones al casco. - La herradura con lumbre recta facilita la elevación del casco. - Las herraduras anteriores con pestaña lateral entre las claveras 1ª y 2ª o entre las claveras 2ª y 3ª dan al herrador la posibilidad de trabajar con diferentes formas de casco y estilos de herrado. - Toda la línea Warrior está provista de suela con relieve. - La anchura va en aumento a medida que aumenta la talla.

HERRADURA WERKMAN WARRIOR POSTERIOR (PATA)

- Este modelo consta de herradura izquierda y herradura derecha, lo cual se indica en la medida de la rama externa y con una gota en la canaladura. - La línea Warrior consta de herraduras posteriores con pestañas laterales. - La herradura con lumbre recta facilita la elevación del casco. - Toda la línea Warrior está provista de suela con relieve. - La anchura va en aumento a medida que aumenta la talla.