Productos

Productos

MAIZ

El grano de maíz es uno de los principales ingredientes de los piensos compuestos, siendo particularmente apreciado por su alto valor energético, palatabilidad, escasa variabilidad de su composición química y bajo contenido en factores antinutritivos.

TRIGO

El trigo en grano se presenta como un grano desnudo que respecto al maíz, contiene algo menos de almidón, pero que en cantidad de fibra bruta es muy similar. Como suele ocurrir con los granos de los cereales, el TRIGO EN GRANO contiene un nivel bajo de calcio, pero por el contrario un nivel de concentración de fósforo aceptable.

CEBADA

La cebada en grano contiene una energía similar y a veces hasta superior a la del maíz, presentando una buena respuesta en producción y nutrición animal. Si bien no es un suplemento proteico, tiene niveles de proteína relativamente altos frente al resto de los granos de cereales. El contenido en almidón y la proporción de amilosa es inferior con respecto a otros cereales como el trigo o el maíz, pero a cambio la cebada en grano contiene entre un 2 y un 3 % de azúcares solubles y su contenido en fibra es elevado.

AVENA

La avena en grano a pesar de ser un cereal de menor valor energético que la cebada, por su alto contenido en fibra y lignina, y su bajo nivel de almidón, contiene una proporción muy importante de fibra efectiva para la alimentación de animales. La avena en grano por sus altos niveles en fibra resulta aconsejable en la alimentación de vacas de leche, caballos, yeguas, conejos y cerdas de cría.

ALFALFA GRANULADA

La alfalfa granulada es un producto obtenido mediante la compresión de alfalfa pura seleccionada, presentándose en granulados de 6 a 9 mm. Gracias a su disposición y su contenido de humedad cercano al 9%, es un alimento que garantiza una excelente digestibilidad, una máxima apetencia y aprovechamiento de todos sus componentes nutricionales. Por su tamaño permiten regular con mayor facilidad el consumo diario sin generar desperdicios, ya que el animal consume en su totalidad la ración suministrada, aún cuando se realice sobre el suelo, evitando la selección del alimento, como si ocurre con las restantes formas de conservación forrajera. Asimismo, permite disminuir considerablemente la pérdida de hojas y el pisoteo del material proporcionado. El suministro de los gránulos de Alfalfa puede ser de manera directa y/o como integrante de formulaciones para rumiantes como bovinos, ovinos y caprinos, como así también, en no rumiantes como equinos, porcinos, aves, conejos, chinchillas, hamsters y avestruces. FORMATO: Envase de 40 Kg.

SALVADO

El salvado de hoja es un producto altamente palatable que se se comercializa generalmente para el ganado rumiante. Su principal componente es la fibra, por ello el salvado de hoja es muy adecuado para acelerar el tránsito digestivo, lo que tiene interés en rumiantes y conejos, y también para prevenir posibles problemas de estreñimiento en cerdas de cría.

GUISANTES SECOS

El Guisante Seco es un ingrediente de gran calidad para la alimentación animal. Los guisantes secos en grano contienen alta palatabilidad y es muy recomendable por su bajo contenido en factores antinutritivos. Como ocurre con otros granos de leguminosas su proteína es moderada, pero contiene un alto nivel en lisina. El guisante seco en un cereal aconsejable en la alimentación de la cabaña ganadera por su elevada digestibilidad de proteína y aminoácidos.

PULPA REMOLACHA

La PULPA DE REMOLACHA PARA ANIMALES en pellets es un alimento con un buen contenido en proteínas y minerales, y muy fácil de digerir. Tras la extracción del azúcar la pulpa de remolacha es una excelente fuente de energía, celulosa digerible y de azúcares solubles para los rumiantes, capaces a través de su estómago de digerir toda la celulosa.

HARINA DE SOJA

La harina de soja es la fuente de proteína mayor en la alimentación animal por su alto aporte nutritivo y alta concentración de proteína. La harina de soja es un producto natural obtenido a partir de granos de soja enteros molidos. Entre las propiedades nutricionales de la HARINA DE SOJA cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: calcio, yodo, carbohidratos, sodio, vitamina A, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina E, grasa y azúcar.