Productos

Productos

Tolva Automática

Tolva automática dosificadora de pienso para gatos. Programable para suministrar la cantidad de pienso que se desee hasta 3 veces al día. Pintada con exposi al horno y provista de una batería de seguridad en caso de falla eléctrica.

Tolva Automática Mate D3000

Este comedero automático para gatos está diseñada para asegurar una provisión alimento saludable para su mascota ya que permite determinar la cantidad de comida a dosificar gracias a que cuenta con un panel LED fácil de usar donde se pueden programar hasta 3 comidas de tamaño individual al día y adicionalmente se puede usar en modo manual.

Comedero - Bebedero Gat-Ering

Este set de bebedero y comedero para gatos es una alternativa rápida y económica para brindar a tu mascota alimento y bebida de manera inmediata, sin la necesidad de servir constantemente y permitiendo que los gatos puedan alimentarse cuando lo deseen. Elaborado totalmente en plástico de alta resistencia es la solución más cómoda para tu mascota.

Tolva-Bebededero para Perros

Nuestra tolva-bebedero gatos es la alternativa más practica para cubrir las necesidades de alimentación de tu mascota en un solo producto. Con un deposito independiente para comida y para agua, se garantiza un suministro constante que conserva tanto a su comida como al agua limpia y fresca, y ofrece una gran autonomía que evita la necesidad de servir alimento o agua frecuentemente. Disponible en diferentes colores.

Comederos de Melamina Petipop

Comederos para gatos hechos en melamina y con platos de acero inoxidable extraíbles para una fácil limpieza. Su diseño ergonómico con asideros laterales permite manipularlo fácilmente y es muy seguro gracias a su base antideslizante. Disponible en varios colores. Tallas: S, M o L.

Comederos PetiPop en Acero Inoxidable

Platos de acero inoxidable con goma anti deslizante que permite que tu mascota pueda comer o beber cómodamente, manteniéndose el plato estable en el suelo. Puedes elegir entre sus diferentes tamaños diseño y colores según tu tipo de mascota. Disponible varios diseños. Capacidad: 0.45 L / 0.7 L / 0.9 L / 1.8 L / 2.7L.