Productos

Productos

BATERÍA DE EXPOSICIÓN DE AVES

Batería de jaulas de exposición para pollos, gallinas y otras aves. Fabricada totalmente en chapa y alambre galvanizado de alta resistencia que incluye comederos, y el sistema de suministro de agua completo con bebederos automáticos COPAVI.

JAULA PARA POLLOS DE ENGORDE

Jaula para engorde de pollos y otras aves de 1, 2 y 3 departamentos con sus comederos de canal para pollos y pollitos respectivamente, bebederos de botella de 2 litros. Esta jaula esta totalmente elaborada en malla electrosoldada y patas de tubo galvanizado que ofrece una gran estabilidad.

JAULA MULTIUSOS (Ref: 30658)

Jaula ideal para exposición y cuidado de pollitos, por su forma circular evita aglomeraciones en las esquinas reduciendo considerablemente la mortalidad por ahogamientos o aplastamientos. La rejilla superior está fabricada en metal por lo que es un excelente conductor del calor por toda la jaula de manera uniforme al incluir un sistema de calefacción.

JAULA CUBICA DE EXPOSICIÓN

En sus dos presentaciones de 60 y 95 cm, la jaula cubica de exposición es una alternativa rápida, versátil y muy funcional para la exposición de mascotas en ferias y tiendas de animales. Su bandeja colectora inferior hecha con chapa galvanizada evita que la suciedad de los animales caiga al suelo y permite que se limpie fácilmente.

PARQUE DE MADERA UNIVERSAL

Parque para todo animales que permite el contacto directo con el suelo permitiendo un crecimiento en un entorno natural y ofrece la posibilidad de permitir a los animales entrar y salir para luego refugiarse en su interior cuando lo deseen.