Productos

Productos

BEBEDERO AUTOMÁTICO GRANDE PARA CABALLOS

Bebedero fabricado totalmente en aluminio y acero inoxidable. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón inferior para el vaciado de agua.

DEPOSITO REGULADOR DE AGUA 50l

Depósitos de agua fabricados con los mejores materiales para lograr gran resistencia a los elementos y permitir así el almacenamiento de agua limpia para personas y animales. Depósito preparado con boya de alta presión para dar la posibilidad de ser conectado a red.

BEBEDERO ABS PARA CABALLOS "P-6"

Bebedero fabricado en plastico ABS. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su valvula de alta presión. Se fija a la pared. Este artículo solo se abastece previo encargo.

BEBEDERO DE EMPUJADOR PARA CABALLOS

Bebedero para caballos fabricado en aluminio o en plástico, su sistema de entrada de agua se activa mediante un mecanismo de empuje cuando es tocado por el caballo. Se fija a la fácilmente a la pared y los tornillos están incluidos.

BEBEDERO AUTOMÁTICO XL EN HORMIGÓN

Bebedero fabricado totalmente en hormigón. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula. ( La válvula de estos bebederos no están preparadas para alta presión. Son recomendadas para depósitos y no para red). Bebedero especialmente diseñado para exteriores.