Productos

Productos

GUANTE ROECKL 3301-208 ROECK-GRIP (PAR) (REF: 00291)

Todos los guantes ROECKL se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 30º salvo los guantes de cuero auténtico. Modelo original y unisex realizado con cuero sintético ROECKL GRIP, que le proporcionan un excelente agarre y un ajuste perfecto.

GUANTE ROECKL 3301-336 LONA (PAR) (REF: 03899)

Guantes de mujer bicolor realizados con el tradicional y exclusivo cuero sintético ROECKL GRIP, que proporcionan un excelente agarre y un ajuste perfecto. Todos los guantes ROECKL se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 30º salvo los guantes de cuero auténtico.

GUANTE ROECKL 3301-339 LARA (PAR) (REF: 04620)

Nuevo y elegante guante realizado con la nueva tecnología SWAROVSKI que incrusta polvo de los famosos cristales SWAROVSKI originales dentro del tejido del cierre de la muñeca aportando un acabado exclusivo. Dorso realizado con lycra extremadamente fina y resistente para su utilización en el verano. Palma realizada con el material original ROECKL GRIP para un agarre superior.

GUANTE ROECKL 3301-249 MADRID (PAR) (REF: 04261)

Guante muy ligero y transpirable, ideal para temporadas ó climas cálidos. Diseñados bajo el patrón patentado COMFORT CUT que proporciona un corte especialmente confortable con todas las costuras ocultas. Este guante incorpora la capacidad de ser compatible para la utilización con dispositivos electrónicos táctiles. Se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 30º.

GUANTE ROECKL 3302-500 JULIA INVIERNO (PAR) (REF: 04898)

Elegante guante de invierno para mujer con efecto segunda piel con suave forro polar interior. Dorso elástico con diseño acolchado en tejido que impide la entrada de aire o viento al tiempo que permite libertad de movimientos. Máximo agarre. El ribete a contraste en el puño y en el velcro de cierre le confiere un aspecto muy elegante.

GUANTE ROECKL 3304-709 FOXTON ENGANCHE (PAR) (REF: 04755)

Modelo unisex diseñado para la conducción de enganches tanto en competición como paseo. Realizado con cuero sintético ROECKL GRIP, que le proporcionan un excelente agarre y un ajuste perfecto. Todos los guantes ROECKL se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 30º salvo los guantes de cuero auténtico.

GUANTE ROECKL 3307-505 TOULOUSE JUNIOR INVIERNO (PAR) (REF: 04683)

Guante realizado bajo el nuevo patrón JUNIOR para jóvenes y adolescentes. El tejido de la palma es un serraje sintético con muy buena capacidad de agarre que se puede utilizar en el manejo de dispositivos digitales. El dorso está fabricado con lycra muy resistente fabricada en multicapas que incluye unas piedras decorativas tipo cristal. Todo el interior del guante está cubierto de un fino forro Micro Bemberg que le propociona una buena capacidad de calor frente a bajas temperaturas exteriores pero lo suficientemente fino para que el jinete no pierda la capacidad de contacto con las riendas.