Productos

Productos

Para mas información: Catalogo

Para mas información: Catalogo

SILLA KIEFFER DE DOMA "LUSITANO KUR" (REF: 04813311)

La silla de doma Lusitano Kur es una pieza maestra del arte de la guarnicionería: una combinación del trabajo artesanal, excelente confort y funcionalidad. La mitad de peso de los tacos para las rodilleras permite al jinete un mayor control y flexibilidad a la hora de montar. Una silla para los verdaderos amantes de la doma. CARACTERISTICAS: Anatómicamente profunda o de asiento profundo / Tacos para las rodilleras tamaño mediano en los faldones / Puntales de cinchar largos / Sistema de cinchado flexible con forma de V / También disponible con DROP PANEL en tamaños 1 y 2. TALLAS: 0 – 16? / 1 – 17? / 2 – 18?

SILLA VAQUERA FIBRA MIXTA COMPLETA (Ref. 04811431 )

La silla Vaquera de Fibra Mixta Completa es la montura tradicional Vaquera, pero con armadura de fibra, ¡mucho más ligera! Armadura: fibra de vidrio reforzada. Bastes: Polietileno y fieltro. Cuero: Piel de ternera. Estribera: Tradicional vaquera. Forro de bastes: Lona. Zalea: piel de cordero Peso (aprox): 8 kg. Sistema de cinchado: Cincha vaquera Ancho de cruz: estándar, y según especificaciones. Accesorios incluidos con la silla: estribos vaqueros, acciones de estribo, cincha y baticola. Posibilidad de personalizar la concha con hierro o iniciales.

SILLA LUDOMAR AMAZONA CONCHA MOTEADA (REF: 00486)

Todas las sillas vaqueras LUDOMAR se suministran con zalea de borreguillo natural, aciones de estribo, cincha y baticola. La manta estribera y los estribos se suministran a petición del cliente. La concha de todas las sillas vaqueras LUDOMAR se puede personalizar con iniciales, hierros, sellos u otros, (previa consulta). Silla vaquera diseñada para la monta amazona. Armadura garantizada durante 6 años bajo condiciones de utilización normales. Posibilidad de concha moteada, filigrana o lisa. |Color: negro. |Medida: estándar (adulto).

ZALEA LUDOMAR DE BORREGUILLO NATURAL

Realizadas de una forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad. Garantizamos que se adaptan perfectamente a los modelos de sillas específicos de la marca LUDOMAR, para los cuales han sido diseñados. Tamaños o modelos: Alta Escuela, Ronda, Alta Escuela Flexible, Española, Potrera, Clásica, Giralda, Jerezana, Zahara, Zahara Mixta, Almonte, Almonte Mixta, Nerja, Nerja Mixta, Portuguesa, Portuguesa Mixta y Menorquina. Colores: beige y negro.

ZALEA LUDOMAR DE BORREGUILLO SINTÉTICO (REF: 00668)

Realizadas de una forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad. Garantizamos que se adaptan perfectamente a los modelos de sillas específicos de la marca LUDOMAR, para los cuales han sido diseñados. Tamaños o modelos: Alta Escuela, Ronda, Alta Escuela Flexible, Española, Potrera, Clásica, Giralda, Jerezana, Zahara, Zahara Mixta, Almonte, Almonte Mixta, Nerja, Nerja Mixta, Portuguesa, Portuguesa Mixta y Menorquina. Color: beige.