Productos

Productos

Bebedero para Perros "Cleansy"

Bebedero automático en acero inoxidable para perros de cualquier tamaño que se atornilla a la pared con gran comodidad para el animal. Su plato, también en acero inoxidable es fácilmente extraíble lo que permite que se pueda limpiar por separado garantizando una mayor calidad del agua. Tamaños: S y XL.

Bebedero Automático en Acero Inoxidable "P-5"

Bebedero automático elaborado totalmente en acero inoxidable de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua de alta presión.

Bebedero Automático "P-5"

Bebedero automático de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua. Colores disponibles en verde y gris.

Bebedero Fuente para Mascotas

Fuente de agua para gatos y perros pequeños que hace circular agua fresca constantemente gracias a su filtro de carbón activo, previniendo las enfermedades urinarias en las mascotas. Su diseño practico y atractivo permite ubicarlo en cualquier lugar del hogar y que se pueda limpiar fácilmente cuando sea necesario.

Bebedero para Perros Acuacan

Bebedero fabricado en aluminio inyectado o en plástico ABS. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza. Tipos: Chapa, Chapa Lacada o Plástico

Bebedero de Viaje para Mascotas

Bebedero portátil ideal para viajar y pasear con tu mascota y tener siempre disponible agua limpia y fresca. Fácil de llenar y transportar gracias a su diseño, adicionalmente permite a tu mascota beber agua sin desperdiciarla usando su base dispensadora. Disponible en 200, 500 y 750 ml.

Bebedero para Perros con Botella

El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en sus tres tamaños de 12, 8 y 5 litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro el pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente.

Bebedero para Animales Pequeños

Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.

Bebedero Chupete para Perros

Este bebedero chupete brinda a los perros un suministro totalmente independiente y constante de agua que pueden beber de manera instintiva accionando el chupete tocándolo en cualquier dirección, y cuenta con una válvula de baja presión a cualquier tanque o deposito de agua. Ideal para perros en exteriores. Requiere una minima limpieza por que no acumula agua.

Tolva-Bebededero para Perros

Nuestra tolva-bebedero para perros o gatos es la alternativa más practica para cubrir las necesidades de alimentación de tu mascota en un solo producto. Con un deposito independiente para comida y para agua, se garantiza un suministro constante que conserva tanto a su comida como al agua limpia y fresca, y ofrece una gran autonomía que evita la necesidad de servir alimento o agua frecuentemente. Color disponible en marrón (REF: 70631) o gris (REF: 70478).