Productos

Productos

Correa Reflectante para Perros "Esparta"

Correa fabricada 100% en poliéster altamente resistente y de gran comodidad gracias a su asa acolchada con neopreno, ofreciendo una sujeción firme, que protege las manos de rozaduras. La correa es ligera, y dispone de costuras reflectantes en toda su longitud, la cual se presenta en 150 y 200 cm. para aumentar la seguridad mientras pasea a su mascota por la noche, y mosquetón metálico para enganche en arnés o collar. Recomendable para perros desde 1 Kg hasta 40 Kg. Colores disponibles: azul, negro, rojo, verde y naranja Tamaño S o M

Correa para Perros en Nylon

Correa para perros elaborada totalmente de Nylon, con un cómodo y seguro agarre por su asa, ideal para pasear con su mascota por cualquier entorno, gracias a su resistencia al esfuerzo y a todo tipo de condiciones ambientales. Colores disponibles: azul, negro, rojo y verde, Tamaño S o M.

Correa Anti-Tirón para Perros "Esparta"

Correa para perros con amortiguación elástica incorporada, que evita posturas forzadas y posibles lesiones en brazos y espalda producidas por tirones del perro. Su elaboración en poliéster de máxima calidad, la hace fuerte y ligera, Colores disponibles: azul, negro, rojo, verde y naranja.

Kit Canicross "Esparta"

Kit de cinturón y correa regulable, ideal para pasear o correr con el perro atado a la cintura, dejando las manos libres, y permitiendo la práctica de “Canicross” con total comodidad y seguridad, tanto por el acolchado del cinturón, como por su correa elástica anti tirones y reflectante. Tamaño: M o L.

Cinturón de Seguridad para Perros "Esparta"

Cinturón de seguridad, ideal para viajar en coche con su mascota con total tranquilidad, al fijarse al enganche del cinturón del vehículo, evitando que pueda moverse voluntariamente o accidentalmente, ofreciendo una total seguridad pasiva tanto al perro como a los ocupantes del vehículo. Elaborado con Nylon de alta resistencia, regulable, y provisto de enganche de cinturón estándar (no válido para volvo) y un mosquetón para poder enganchar al arnés o al collar.