Productos

Productos
Les mostramos una selección de bolsos y mochilas 100% cuero. Pequeños detalles para regalar.

MOCHILA CUERO S011

Mochila de cuero vuelto (ante) de gran calidad. La puedes llevar colgada sobre un hombro o si abres la cremallera se divide en dos correas y la puedes usar como una mochila normal sobre los dos hombros. También es perfecta para tu look urbanita. Medidas: 27cm X 31cm X 14cm. Los modelos y el precio pueden sufrir variaciones. El color puede variar por las tonalidades del monitor.

BOLSO ROCIERO C207

Modelo muy original de bolso rociero. Son muy prácticos para las romerías porque tienen la opción de llevarlo colgado al hombro o se puede enganchar por la parte trasera al cinturón. Bolso Rociero hecho en cuero de primera calidad color marrón oscuro con calado en diversos colores. De fabricación artesanal, hecho en Ubrique. Medidas: 20cm de Ancho x 12cm de Alto. Los modelos y el precio pueden sufrir variaciones.

BOLSO ROCIERO C205

Práctico bolso de cuero para llevarlo en las romerías. La solapa va troquelada y por debajo lleva piel de fondo blanco. La solapa va pespunteada con hilo blanco. Estos bolsos son fantásticos por que se pueden enganchar en el cinturón o colgarlo, según prefiera o le sea más cómodo. Las pieles por su naturaleza pueden tener imperfecciones, siendo posible alguna variante en su tonalidad, o por su monitor. Medidas: 20cm de Ancho x 12cm de Alto. Los modelos y el precio pueden sufrir variaciones.

BOLSO BANDOLERA CON SOLAPA J25

Bolso bandolero de piel mediano. Se adornan con una original tapa calada en las que se aprecia la transparencia en piel blanca. Las pieles por su naturaleza pueden tener imperfecciones, siendo posible alguna variante en su tonalidad, o por su monitor. Los modelos y el precio pueden sufrir variaciones.

BANDOLERA PIEL (S022)

Bandolera rociera con asas no regulables, combinada en piel y serraje, rosetón repujado y adornos en color blanco, cierre de cremallera.

BOLSO DE MANO

Bolso de mano de cuero vuelto (ante) de gran calidad. Cierre con cremallera y cremallera trasera. Los modelos y el precio pueden sufrir variaciones. El color puede variar por las tonalidades del monitor.