Productos

Productos

Comedero - Bebedero Gat-Ering

Este set de bebedero y comedero para gatos es una alternativa rápida y económica para brindar a tu mascota alimento y bebida de manera inmediata, sin la necesidad de servir constantemente y permitiendo que los gatos puedan alimentarse cuando lo deseen. Elaborado totalmente en plástico de alta resistencia es la solución más cómoda para tu mascota.

Tolva-Bebededero para Perros

Nuestra tolva-bebedero para gatos es la alternativa más practica para cubrir las necesidades de alimentación de tu mascota en un solo producto. Con un deposito independiente para comida y para agua, se garantiza un suministro constante que conserva tanto a su comida como al agua limpia y fresca, y ofrece una gran autonomía que evita la necesidad de servir alimento o agua frecuentemente. Disponible en varios colores

Bebedero Fuente para Mascotas

Fuente de agua para gatos que hace circular agua fresca constantemente gracias a su filtro de carbón activo, previniendo las enfermedades urinarias en las mascotas. Su diseño practico y atractivo permite ubicarlo en cualquier lugar del hogar y que se pueda limpiar fácilmente cuando sea necesario.