Productos

Productos

Para mas información: Catalogo

Para mas información: Catalogo

ALMOHADILLA ESPECTACULO LONA (REF: 0231244)

Almohadilla para toros y otros espectáculos. Para colocar en gradas, asientos, bancos... Muy cómoda y mullida, realizada en lona vaquera de gran calidad, fuerte y resistente. Con asa de cuero. Medidas: 35 x 25 cm Grosor: 7 cm

SALVACRUZ WINTEC SINTÉTICO CUÑA PARA PARTE DELANTERA (REF: 04659)

Diseñado de forma anatómica para lograr que la silla se eleve en la parte delantera y deje libre y sin presión la zona de la cruz. A diferencia de los salvacruces tradicionales, este diseño único no proporciona volumen innecesario debajo del resto de la silla de montar y su diseño anatómico garantiza que no se mueve durante el trabajo con el caballo. Este salvacruz permite la mejora del ajuste de las sillas que no poseen sistema EASY-CHANGE FIT SOLUTION para conseguir el equilibrio adecuado sobre el caballo.

SALVACRUZ WINTEC SINTÉTICO CUÑA PARA PARTE TRASERA (REF: 04660)

Diseñado de forma anatómica para lograr que la silla se eleve en la parte trasera. A diferencia de los salvacruces tradicionales, este diseño único no proporciona volumen innecesario debajo del resto de la silla de montar y su diseño anatómico garantiza que no se mueve durante el trabajo con el caballo. Este salvacruz permite la mejora del ajuste de las sillas que no poseen sistema EASY-CHANGE FIT SOLUTION para conseguir el equilibrio adecuado sobre el caballo.

ANTIDESLIZANTE PARA SILLA PROFESSIONAL'S CHOICE (REF: 00758)

Válido para cualquier tipo de silla ó disciplina. Diseñado para utilizar directamente sobre el caballo, debajo del sudadero ó mantilla. Proporciona un agarre perfecto y evita el movimiento ó deslizamiento de la silla durante el trabajo del caballo. Realizado en material sintético ligero y duradero, dispone de unos orificios para permitir la ventilación. Su forma anatómica permite ajustarse perfectamente a cualquier dorso. Color negro. Medidas: 28 x 40,5 cm.