Productos

Productos

Jaula conejo-cobaya

La jaula Voltregá está específicamente diseñada para el alojamiento de cobayas y conejos enanos. Su gran tamaño y su forma alargada la convierten en el hogar perfecto para estos roedores, ya que pueden moverse con total libertad. Contiene todos los elementos básicos para que tu mascota pueda vivir con total comodidad. Esta jaula es muy resistente y duradera gracias a la alta calidad de sus materiales. Contiene un porta-alfalfa que conserva su comida en perfecto estado durante más tiempo. Al estar elevada mantiene el alimento lejos de las heces u orines para que tu mascota siempre esté sana y no se contagie de ninguna enfermedad. El modelo de la jaula en nuestros almacenes puede variar.

Bebederos conejos-cobayas

Bebedero Classic de Luxe para fijar en la reja de la jaula de tu roedor, conejo o loro. Además, la variante de mayores dimensiones resulta apropiada para cachorros. El depósito de plástico, al ser transparente, te permitirá controlar el nivel y evitar que tu mascota se quede sin agua. El bebedero dispone de un práctico sistema antigoteo para evitar fugas y mantener el entorno limpio. Su colocación es realmente sencilla y se fija firmemente a la jaula gracias al alambre que incluye. Características: Práctico bebedero para roedores, loros, conejos o cachorros Formatos: 150 ml, 320 ml, 600 ml y 1100 ml

Comederos conejos-cobayas

Los comederos de acero inoxidable son muy atractivos y duraderos. El material es prácticamente indestructible y los animales no pueden dañarlo con sus poderosos dientes. El acero inoxidable es un material inerte, fácil de limpiar. Su estructura no es porosa, por lo tanto no permite el desarrollo de bacterias que luego contaminarían el alimento. El comedero se retira fácilmente de su soporte para lavarlo a mano o en el lavavajillas. Cada plato viene con un soporte para colgarlo de los barrotes de la jaula de manera que se evitan vuelcos y desperdicios inútiles del alimento. También puede usarse como cuenco para el agua.