Productos

Productos

ALMOHAZA LEXHIS SOFT LINE METALICA REVERSIBLE EN ESPIRAL (REF: 4318)

Toda la colección SOFT LINE está realizada con un material sintético muy resistente pero a la vez suave que no desliza ó resbala. Este material combina gomas y materiales plásticos muy agradables al tacto. El espiral metálico reversible puede girarse para utilizar uno de los dos lados de púas diferentes (ver foto con detalle). También puede adquirirse en dos terminaciones de espiral, hierro acerado muy resistente en color negro ó acero inoxidable mucho más duradero.

BRUZA LEXHIS SOFT LINE FLEXIBLE (REF: 04324)

Toda la colección SOFT LINE está realizada con un material sintético muy resistente pero a la vez suave que no desliza ó resbala. Este material combina gomas y materiales plásticos muy agradables al tacto. Tamaño 190x95 mm. Cerdas sintéticas y posibilidad de dos tipos de asas, con ó sin velcro. La versión con velcro consigue un mayor ajuste al tamaño de la mano y por tanto un mayor confort al uso.

CEPILLO LEXHIS SOFT LINE PARA CRINES Y COLA DOBLE USO (REF: 04327)

Toda la colección SOFT LINE está realizada con un material sintético muy resistente pero a la vez suave que no desliza ó resbala. Este material combina gomas y materiales plásticos muy agradables al tacto. Cepillo de doble uso ya que puede utilizarse por una cara para cepillar cola y crines y otra cara de cerda sintética para limpiar el pelo del resto del cuerpo del caballo.

SECADOR LEXHIS SOFT LINE MEDIALUNA METALICO CON DIENTES (REF: 04320)

Toda la colección SOFT LINE está realizada con un material sintético muy resistente pero a la vez suave que no desliza ó resbala. Este material combina gomas y materiales plásticos muy agradables al tacto. El secador dispone de un lateral con goma y otro metálico con dientes para una mejor limpieza. El secador está realizado íntegramente en acero inoxidable lo que garantiza su durabilidad y resistencia.