Productos

Productos
Una amplia gama de productos para tratar enfermedades de las plantas producidas por hongos. Indicado para el tratamiento de las principales plantas ornamentales, frutales y hortícolas.

Puntal

Fungicida sistémico con efecto preventivo-curativo para el control de Fitóftora, Gomosis y aguado. Métodos de acción: Vía directa: bloqueando la esporulación del hongo. Vía indirecta: por estimulación de las defensas naturales de las plantas. Composición: 80% Fosetil-Al (Granulado dispersable en agua). Dosis orientativa por 15 Lts agua: 50 gr. Disponible en 45 gr.

Syllit flow

Fungicida contra antracnosis, fusarium, moteado.. Fungicida foliar con actividad preventiva y acción penetrante. No es sistémico, pero posee cierta actividad sistémica. Composición: 40% de dodina (400g/L). Aplicaciones autorizadas en lo siguiente: - Cerezo: contra la gnomonia. - Clavel: contra el fusarium. - Olivo: contra repilo. - Rosal: contra antracnosis. - Níspero: contra el negrón y la antracnosis. - Frutales de hueso: contra la abolladura, el moteado, la antracnosis y el cribado. - Frutales de pepita: contra la antracnosis y el moteado. Métodos de aplicación y dosis: Dosis: 0.12-0.16% (120-160 cc/hl). Aplicación mediante pulverización normal. Plazos de seguridad: - En cerezos: 14 días - Frutales de hueso: 75 días. - Frutales de pepita y nísperos: 60 días. - En olivo, claveles y rosales: no procede (0 días).

Aliette Express

Aliette® Express KB especial para tratar las enfermedades de las coníferas, el césped, de los frutales y cítricos. Nueva fórmula sin polvo: Fungicida sistémico. • Contra el marchitamiento de las coníferas provocado por hongos parásitos. • Contra las manchas amarillas (pythium) de los céspedes. Composición garantizada: Fosetil AL 80% en gránulos dispersables. Propiedades: • Por ser sistémico, es absorbido por las raíces y las hojas. Después es transportado a toda la planta por la savia. • Acción preventiva y curativa. • Incluye dosificador. Para 15/30m de seto Para 125/250m2 de césped • Registrado en el M.A.R.M para Jardinería Exterior Doméstica.