Productos

Productos

JAULA PARA CONEJOS "PENTA 2"

Jaula con forrajera central diseñada principalmente para la producción de gazapos totalmente elaborada con chapa galvanizada de alta resistencia de pequeño tamaño, lo que hace muy versátil y funcional en espacios reducidos. La jaula para conejos "Penta 2" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para sus dos departamentos.

JAULA MARSELLA CON 1 PARIDERA (Ref: 11483)

Jaula para conejos fabricada alambre galvanizado reforzado e incluye una tolva comedero de tres huecos de gran capacidad (3 a 4 Kg aproximadamente). Tiene una apertura por el frente y tiene la posibilidad de instalarse con o sin patas y de adaptarse con un nido para la cría de gazapos.

JAULA PARA CONEJOS "PENTA 3"

Jaula para conejos con forrajera central de 2 o 3 departamentos y de más 1,5 mts de longitud, totalmente elaborada con chapa galvanizada de alta resistencia, ideal para la etapa de maternidad o para engorde de los gazapos. La jaula para conejos "Penta 3" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para todos sus departamentos.

JAULAS PARA CONEJOS "PENTA 4"

Jaula para conejos con forrajera central de 2 o 4 departamentos y de más 2 mts de longitud, totalmente fabricada con chapa galvanizada de alta resistencia, ideal para el engorde de gazapos en cantidad en 2 departamentos o para la etapa de maternidad en 4. La jaula para conejos "Penta 4" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para todos sus departamentos.