Productos

Productos

RAMAL HH NYLON PLANO (REF: 04359)

Ramal o ronzal de algodón resistente sin quitavueltas y con mosquetón de gatillo muy robusto. Posibilidad de varias medidas de longitud para mover al caballo o darle cuerda y también diversas combinaciones de colores.

MANTA RAMBO ORIGINAL NEW HEAVY EXTERIOR (REF: 03605)

Tejido exterior: nylon tipo ballístico (extra resistente) 1000 Denier. Impermeable y transpirable Gruesa de abrigo (400 gr. de relleno) Forro interior de nylon Cierres delantero rectos Forma patentada en la zona de las manos para una libertad total de movimientos Tres cinchuelos centrales para mejor fijación. Corte clásico HORSEWARE Protector de colora incorporado Bandas exteriores reflectantes.

MANTA HH DEVA EXTERIOR (REF: 04090)

Manta acolchada, impermeable y transpirable con una muy buena relación calidad/precio. Características técnicas: - 600 Denier de tejido exterior muy resistente, impermeable y transpirable. - 300 GSM de relleno en el acolchado para proteger al caballo frente a las temperaturas bajas. - Forro interior de algodón natural para una mayor transpirabilidad y confort del caballo. - Cierre frontal en pecho con hebillas - Ramales en los pies para su correa colocación y sujeción. - Pliegues en las manos para facilitar la movilidad del caballo. - Cubrecola para la protección de la base de la cola. - Elástico en el cierre de los cinchuelos para mejorar su ajuste en la zona de la barriga.

MANTA HH NILDA EXTERIOR (REF: 04545)

Manta impermeable y transpirable con una muy buena relación calidad/precio. Características técnicas: - 600 Denier de tejido exterior muy resistente, impermeable y transpirable. - Sin acolchado interior pero con forro de tejido polar para la protección del caballo. - Cierre frontal en pecho con hebillas - Ramales en los pies para su correa colocación y sujeción. - Pliegues en las manos para facilitar la movilidad del caballo. - Cubrecola para la protección de la base de la cola. - Elástico en el cierre de los cinchuelos para mejorar su ajuste en la zona de la barriga.

MANTA MIO LLUVIA (REF: 04965)

Una manta impermeable y transpirable con la total calidad de Horseware®. Corte clásico con el sistema patentado de forma para las manos dándole completa libertad al caballo para su movimiento. DISPONIBLE NUEVA COMBINACIÓN DE COLORES AZUL OSCURO/AZUL CLARO/ROJO

MANTA HORSEWARE BAJOMANTA (REF: 03604)

La bajomanta de HORSEWARE proporciona al caballo una aporte extra de protección frente al frío similar a un edredón graciás a su relleno de fibra de 300 g. Tiene un único cierre en la zona del pecho y no lleva cinchuelos para evitar la acumulación de cinchuelos y cierres sobre la barriga del caballo al colocar diferentes mantas. El bajomanta está realizado con polialgodón en su exterior que evita que se deslize ó resbale al utilizar otras mantas. - Exterior y forro realizado en algodón. - 300 g de relleno de fibra térmica. - Un único cierre en la zona del pecho. - Sin cinchuelos