Productos

Productos

ZOTAL

ZOTAL G es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio espectro. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza. Formatos: 250ML, 500ML y 1L El formato de 5L se puede abastecer previo encargo.

ARPON

Insecticida emulsionable que combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la Cipermetrina con el potente y prolongado efecto residual de la Deltametrina, obteniéndose de este modo resultados insuperables en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas como establos, granjas, perreras, mataderos (áreas de estabulación de animales), clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas...) y vehículos de transporte de animales. Su amplio espectro de acción incluye tanto a insectos voladores (moscas, mosquitos, abejorros, avispas, tábanos) como insectos reptantes (pulgas, garrapatas, ácaro rojo, chinches, escarabajos, cucarachas, arañas, hormigas, piojos...). Una vez mezclado debe aplicarse por pulverización sobre la superficie a tratar a razón de 5 litros por cada 100 m2 para superficies impermeables o de 10 litros por cada 100 m2 para superficies no impermeables. COMPOSICIÓN: Cada 100 ml de DIAZIPOL® G contienen: Cipermetrina: 8.50 %. Deltametrina: 1.25 %. Disolventes y excipientes c.s.p.100 %. USO EN INSTALACIONES GANADERAS

Koryl

Koryl es un desinfectante -insecticida de amplio espectro que destruye y elimina completamente todo tipo de vida microbiana: bacterias Gram, virus, esporas, hongos, así como todo tipo de artrópodos: pulgas, piojos, chinches, ácaros, garrapatas, moscas, cucarachas, etc. Su composición tiene efecto triple: limpia, desinfecta y desinsecta con una sola aplicación. MATERIA ACTIVA: CIPERMETRINA 10%, GLUTARALDEHÍDO 15% y CLORURO de DIDECILDIMETILAMONIO 10% Dosis: 1 litro cada 300 litros de agua. (3ml/1litro de agua) USO ZOOSANITARIO.