Productos

Productos

DERIVACION EN "T"

Conexión de tres salidas en plástico, para empalmar diferentes secciones de tubería flexible, para hacer llegar el agua a tantos bebederos como se requiera de manera lineal o en torre.

FILTRO DE AGUA CON LLAVE (Ref: 10469)

Filtro fabricado 100% en plástico pulido, con entrada y salida diseñada para la conexión de goma flexible, con una llave de plástico situada en un extremo para poder cortar el flujo de agua cuando sea necesario. Se une mediante rosca, facilitando la limpieza de la malla metálica de acero inoxidable en su interior, asegurando el flujo constante de agua.

FILTRO DE ACERO INOXIDABLE

Filtro de agua en acero inoxidable diseñado para filtrar las impurezas o suciedad del agua. Ideal para las conexiones de goma flexible. Fabricado en plástico de alta resistencia.

LLAVE DE PASO

Llave de paso, fabricada 100% en plástico pulido, diseñada con una manecilla, que al girarla corta el flujo de agua. Eficaz para la limpieza de bebederos, evitando así derramar agua innecesariamente.

RACOR SALIDA DEPOSITO

Salida de agua fabricada, para la instalación en cualquier depósito de plástico o metal. Se instala fácilmente en la parte baja del depósito atornillándolo y apretando lo suficiente para evitar perdidas de agua gracias a su arandela de goma.

DEPOSITO DE AGUA CON FILTRO 7L (Ref: 30729)

Deposito de agua de 7 l de capacidad que incluye un filtro en su interior que permite eliminar residuos en la salida del deposito. Su forma rectangular permite ubicarlo fácilmente sobre cualquier jaula y sujetarlo firmemente con sus dos ganchos de fijación.