Productos

Productos

CHAMPU ESPECIAL (GALLOP EXTRA STRENGTH). 500 ml.Champú (REF: 0601311)

Champú extrafuerte para casos de suciedad extrema, como costras de barro, estiercol, etc... Limpia en profundidad. descripción Fórmula grueso para una mayor cobertura. Concentrado, fórmula de doble potencia para una limpieza superior; deja un pelo brillante limpio. aplicación Aplicar sin diluir a una capa húmeda o agregue 5-6 tapones para un cubo de agua. Masajes en la capa con una esponja, cepillo o con la mano, luego enjuague bien para obtener resultados inmediatos. Ingredientes clave Agentes de limpieza. Aroma Sassafrass.

ESPONJA CON SECADOR (FLEXO-DRY).UNIDAD (REF: 0601322)

FLEXODRY combina el limpiasudor de sierra con una gran esponja para lavar y secar a su caballo de manera rápida y efectiva. Los dientes únicos de FLEXODRY desprenden la suciedad más incrustada durante el proceso de jabonado y quitan el exceso de humedad durante el aclarado. FLEXODRY se adapta a la forma de su caballo. Es ideal para zonas difíciles tales como patas, codos, etc.

CAJA LIMPIEZA WALDHAUSEN PLASTICO (REF: 01659)

Caja de limpieza muy espaciosa fabricada con un plástico muy fuerte y duradero. Asa abatible, cierre a presión con posibilidad de colocar candado, divisor interior ajustable en 2 posiciones y una pequeña bandeja extraíble para colocar pequeños objetos. Caja muy ligera. Se proporciona con diversas etiqueta adhesivas para la personalización de la caja.

CAJA LIMPIEZA HH ALL IN ONE PLASTICO (REF: 02603)

Caja realizada en plástico muy resistente para transportar todos los utensilios de limpieza y poder utilizarse también como taburete de apoyo. Incluye dos cómodas bandejas de transporte integradas. Medidas: 46,5 x 33,1 x 30 cm. Peso 2,5 kg.

CAJA LIMPIEZA HH PARA NIÑOS (SET COMPLETO) (REF: 04430)

Conjunto de limpieza para los niños en varios colores. Incluye: - Caja limpieza de plástico muy ligera con asa y bandeja portaobjetos. Medidas 31,5x21x20 cm - Limpiacascos con cepillo - Cepillo - Bruza con asa - Peine de plástico - Brocha para aplicar crema o grasa a los cascos. - Almohaza de ducha - Esponja con forma de caballo. - Almohaza de plástico engomada muy suave. - Bolsa de gomas para las crines. El color de todos los accesorios es a juego con el color escogido para la caja.