Productos

Productos

Comedero Tolva "CAN"

Las tolvas comedero CAN Junior y CAN Master están diseñadas para perros, gatos y otras mascotas. Permite almacenar y dispensar desde su reserva la comida seca y fresca según se va consumiendo. Su exclusivo diseño permite que el alimento nunca este expuesto al aire o al agua, ya que en su puerta basculante cuenta con una pestaña de goteo que se encarga de evitar el ingreso de agua o humedad.

Comedero para Perros en Chapa Galvanizada

Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.

Tolva Automática Dogsimatic

Tolva automática dosificadora de pienso para perros. Programable para suministrar la cantidad de pienso que se desee hasta 3 veces al día. Pintada con exposi al horno y provista de una batería de seguridad en caso de falla eléctrica.

Tolva Desmontable Master-Dog

La tolva comedero Master-Dog es la mejor solución de alimentación para perros de razas grandes. Su resistencia y tamaño lo hacen ideal para soportar condiciones ambientales al aire libre y gracias a que su diseño es totalmente desmontable permite un fácil limpieza y transporte. Posee una capacidad de almacenamiento de casi 30 litros de volumen para la alimentación de tu perro.

Tolva Automática Dog Mate D3000

Este comedero automático para perros o gatos está diseñada para asegurar una provisión alimento saludable para su mascota ya que permite determinar la cantidad de comida a dosificar gracias a que cuenta con un panel LED fácil de usar donde se pueden programar hasta 3 comidas de tamaño individual al día y adicionalmente se puede usar en modo manual.

Tolva-Bebededero para Perros

Nuestra tolva-bebedero para perros o gatos es la alternativa más practica para cubrir las necesidades de alimentación de tu mascota en un solo producto. Con un deposito independiente para comida y para agua, se garantiza un suministro constante que conserva tanto a su comida como al agua limpia y fresca, y ofrece una gran autonomía que evita la necesidad de servir alimento o agua frecuentemente. Colores disponibles marrón y gris.

Set de Viaje para Mascotas Petipop

Set de deposito y dos platos integrados con un asa de unión para optimizar su volumen y facilitar su manejo y transporte. Fabricado en termo-plástico de primera calidad. Colores disponibles rojo, verde y negro.

Comedero para Perros Doble con Soporte Regulable

Comedero para perros de acero inoxidable con un soporte que da la opción de regular la altura para acomodarlo a la altura perfecta de tu mascota. El soporte también da estabilidad al comedero/bebedero para evitar que el perro pueda derramarlo por el suelo o que pueda ser volcado por accidentalmente.

Comedero para Perros con Soporte para Pared

Este práctico comedero para perro con soporte doble o simple para funcionar como comedero - bebedero cuenta con una capacidad de 2.8 y 1.75 litros en cada plato. Su soporte es muy estable ya que van fijado directamente a la pared y su instalación es muy sencilla.

Comedero Doble para Perros con Soporte de Suelo

Comedero para perros doble con un diámetro de 21 cm elaborado totalmente de acero inoxidable garantizando una calidad ideal, libre de óxidos. Al final de todas sus patas dispone de una cubierta de plástico que aferra el soporte a suelos deslizantes, y protege de ralladuras a suelos más delicados como el parqué.