Productos

Productos

Ofertas

Ver

ARENA DE SILICE

Especial filtros de piscinas. Silex especial para filtración, compatible con todo tipo de filtros. Su granulometría especial y su alta pureza la hacen idónea para la filtración en piscina tanto publicas como privadas consiguiendo depurar perfectamente el agua con el mínimo esfuerzo de la depuradora Arena filtrante granulometría 0,5 a 1 mm especial para filtración, resultando un agua más cristalina y pura.

ECO PREMIUM

Filtro en cristales para sus piscinas. Alternativa para las piscinas que usan arena de sílice. Características: Filtración más eficiente y ecológica. Mayor capacidad de filtración. Ahorro de agua y energía. Lecho filtrante mas limpio: las bacterias no pueden quedarse atrapadas y necesita menos uso de producto químico.

CLORO PASTILLA BICAPA 10 EFECTOS HTV-803-PASBI

Producto desinfectante en tabletas de triple acción, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas. Tratamiento rápido y completo del agua de la piscina con un solo producto. Cloración: desinfección rápida del agua de la piscina. Algicida: eliminación y prevención de algas en el agua. Floculante: coagulación de las partículas en suspensión y fácil eliminación por filtración. Anticalcáreo: prevención de las incrustaciones de cal en la piscina, la obstrucción de las depuradoras y la corrosión de las partes metálicas del sistema de recirculación y filtración. Estabilizante: está destinado a prolongar la acción desinfectante del cloro en el agua de las piscinas.

AGONET GR RAPID (CLORO)

Producto desinfectante granulado rápido, altamente estabilizado, y con un contenido del 55% en cloro útil, para el tratamiento del agua en piscinas. Su fácil disolución en agua, permite a través de una bomba dosificadora automatizar la desinfección del agua en la piscina. No modifica el pH del agua. Ideal para tratamientos de choque para cualquier tipo de piscinas.