Productos

Productos
Alimento con CARNE FRESCA para perros cuyo actividad sea de moderada a elevada.

GAN CANIN CHICKEN

GAN CANIN CHICKEN es un alimento completo para perros, elaborado con CARNE FRESCA destinado para perros mayores de 12 meses cuya actividad es moderada. El pollo es una de las fuentes de proteínas animales de este pienso, por lo que se trata de un alimento bien tolerado, incluso para perros sensibles.

GAN CANIN SENSITIVE SALMON

GAN CANIN SALMON es un alimento completo para perros, elaborado con CARNE FRESCA destinado para perros mayores de 12 meses cuya actividad es moderada. GAN CANIN SALMON es el alimento idóneo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles o con propensión a sufrir trastornos digestivos. Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión. Este producto ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido en arroz, fuente de fibra soluble e insoluble, para mejorar la motilidad digestiva y mejorar la formación de las heces. Sus grandes fuentes de Omega 3 y Omega 6 garantizan una excelente y saludable calidad en su pelo y piel reforzando la barrera cutánea, fortalece y da un brillo inmejorable al pelo de tu mascota.

GAN CANIN PREMIUM RAZAS SELECTAS

GAN CANIN PREMIUM es un alimento completo para perros, elaborado con CARNE FRESCA destinado para perros mayores de 12 meses con alta actividad física. El pollo es una de las fuentes de proteínas animales de este pienso, por lo que se trata de un alimento bien tolerado, incluso para perros sensibles.

GAN CANIN PUPPY

GAN CANIN PUPPY es un alimento completo para CACHORROS, elaborado con CARNE FRESCA destinado para perros hasta de 12 meses, dependiendo de la raza. El pollo es una de las fuentes de proteínas animales de este pienso, por lo que se trata de un alimento bien tolerado, incluso para perros sensibles.